Compromisos de Cantero de Letur

Entendemos que la producción de alimentos ecológicos debe ser un proceso integral, por lo tanto, creemos que es fundamental ser coherentes con una actividad sostenible cumpliendo los siguientes compromisos:

Fabricamos productos naturales

Respetamos y cuidamos las materias primas. Conservamos sus cualidades naturales. Garantizamos un producto de máxima calidad.

Mantenemos el máximo rigor en las normas

Además de las certificaciones de producción ecológica, disponemos de la normativa de seguridad alimentaria IFS (International food standard), la más exigente en este ámbito para todos los productos fabricados por nosotros.

Promovemos el desarrollo rural

Es una de las bases principales de nuestra política. Con nuestra actividad nos implicamos en el desarrollo rural de nuestro entorno haciendo que nuestra actividad promueva la fijación de población en el medio rural.
Damos prioridad para trabajar a personas de la comarca, promovemos la producción de materias primas como leche y alimento de ganado en zonas cercanas a nuestra fábrica.

Respetamos la naturaleza

Nuestra actividad se lleva a cabo con máximo respeto a la naturaleza. Producimos energía limpia para nuestro consumo. Reciclamos los subproductos resultantes del proceso. Sólo trabajamos con proveedores con certificación ecológica.

Velamos por el bienestar animal

Respetamos escrupulosamente el bienestar de nuestros animales y les proporcionamos una vida tranquila y confortable.

Alimentos libres de aditivos y contaminantes

No añadimos ningún aditivo para modificar las características originales de la leche. Vigilamos que no exista ninguna contaminación de antibióticos, transgénicos o cualquier otra que se pudiera adquirir por la alimentación de los animales

Mantenemos compromiso social

Generamos empleos de calidad para las personas del entorno; condiciones laborales dignas, de carácter indefinido, acompañadas de formación, respeto a la igualdad de género y flexibilidad para la conciliación de la vida familiar.

Nos implicamos en la cooperación al desarrollo

Una parte de los beneficios se dedican a proyectos de desarrollo internacional que gestionamos directamente de modo autónomo o en colaboración con organizaciones en las que nos integramos.

Compromisos El Cantero de Letur


Pin It on Pinterest

Share This