Visita la granja

La granja de Cantero abre sus puertas

Pasa un día en nuestra granja disfrutando del entorno y conociendo a nuestras cabras murciano-granadinas. Aprende sobre el proceso de producción de leche ecológica y bienestar animal.

¡Ven y disfruta de una experiencia única!

Te esperamos.

Condiciones de compra

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? 

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.  

No guardamos los detalles de su tarjeta de crédito, con lo cual no será posible reproducir los detalles que ha introducido con el pedido. Este procedimiento se utiliza para proteger a nuestros clientes.  

¿En el caso de querer factura, dónde o cómo la solicito? 

En el caso de que quieras factura te agradecemos que nos lo comuniques unos días previos a tu visita. 

Escríbenos un mensaje al correo: pedidos@elcanterodeletur.com indicándonos los detalles de tu reserva (nombre, número de reserva…) y datos de facturación. Te la enviaremos por correo electrónico lo antes posible. 

 

CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN

¿Se aceptan cancelaciones? 
El precio de la entrada no es reembolsable pero si no vas a poder venir te agradecemos que nos avises como mínimo 48 horas antes, de esta manera podemos canjearte tu entrada para otra visita.

Puedes hacerlo por teléfono (639 291 945) o por correo electrónico: rrpp@elcanterodeletur.com

 

TICKET DE ENTRADA

¿Cómo obtengo mis entradas? 

Una vez completado el proceso de compra te llegará un correo electrónico con un código único por cada entrada. Este correo con esta numeración es único y garantiza que se han obtenido las entradas de forma correcta.

¿Cuánto tarda en llegar mis entradas al correo electrónico? 

Una vez realizada la compra de las entradas se enviará un correo electrónico de forma casi inmediata. 

He extraviado o no me ha llegado el e-mail con las entradas

En el primer caso no dudes en contactar directamente con nosotros. Lo puedes hacer a través del número de teléfono 639 291 945 o del correo electrónico: pedidos@elcanterodeletur.com 

Si no te ha llegado el correo electrónico con las entradas, revisa que no te haya llegado a “spam” o “correo no deseado”

¿Puedo comprar mis entradas de manera presencial?

Nuestras entradas sólo se pueden comprar a través de esta página web. Así garantizamos un sistema ordenado y transparente para la reserva de visitas. Por supuesto, si necesitas ayuda para realizar la reserva online, ¡llámanos al 639 291 945 y estaremos encantados de ayudarte! 

¿Debo imprimir el correo electrónico de confirmación de mis entradas? 

No es necesario que lo traigas impreso. Pero es completamente imprescindible que lo presentes antes de la visita y lo puedes hacer directamente en tu móvil.